Nos vamos de shopping

Hola

Ya estamos casi en la recta final de la semana y hoy hemos venido ha hablar de tiendas…
Bueno este tema lo voy a enfocar totalmente sobre la talla que tengo, ¿por que? Para que la gente se conciencia de lo complicada que es a veces la moda para una chica de talla grande, aunque seguro que muchas de vosotras ya lo sabéis y sufrís en vuestras carnes.

Os voy hacer una pequeña critica y luego os dejare un listado de las tiendas donde me gusta comprar y donde encuentro ropa que me gusta ( esto es importante ) y me vale.

Estoy cansada de ir de tiendas y no poder comprar lo que a mi me guste, si no tener que conformarme con lo que me vale.
Creo que todas las mujeres tenemos derecho a vestir como queremos, digo yo…
Esta visto que en la mayoría de las tiendas no quieren que llevemos su ropa, y me pregunto yo ¿por que?
Yo creo que soy una mujer como otra, y tengo el mismo derecho a ser coqueta, a ponerme una falda si quiero, a no tener que ir con blusones y estampados horribles…no tengo por que esconderme por que soy así y a quien no le guste pues que no mire.
La mayoría de las veces es un poco deprimente salir de compras, pero bueno, alguna vez que otra nos podemos llevar alguna alegría.

Aquí os dejo el listado de las tiendas donde puedo encontrar ropa de mi gusto ( aunque sea poca en algunas…)

El baúl de botero

Esta tienda esta situada en Paseo de Extremadura nº1 en Madrid capital.
Su dueña es Mónica, la cual se le caracteriza por su gran simpatía y alegria a la hora de atenderte.
Una de las cosas que mas me gusta de esta tienda es la cercanía a la hora de ir a comprar.
Las veces que he tenido el placer de poder pasarme por allí me he sentido como en casa, no como en la típica tienda de ropa, fria y que tienes que andar detrás de la dependienta para que te atienda.
Es una tienda especializada en tallas grandes, tienen tallas hasta la 70 y lo mejor de todo es que es ropa para todos los públicos, super juvenil.
Buscadla por facebook como El baúl de botero y no dudéis en preguntarle lo que queráis, ademas si sois de fuera de Madrid hace envió a toda España.

Shana

Esta tienda la verdad es que esta muy bien.
Es uno de mis últimos descubrimientos.
Aquí las cosas que dan talla son camisetas, partes de arriba, leggins y poco más.
Pero bueno para comprar alguna cosilla barata (IMPORTANTE) está bastante bien

H&M

Aquí siempre hay que andar mirando bien por que nunca sabes donde puedes encontrar algo que este bien y de talla fuera de la sección de tallas grandes, que personalmente no me suele gustar nada nunca.

Springfield

Esta tienda me sorprendió bastante el invierno pasado.
Pase por pasar por que no esperaba encontrarme nada y salí de allí con un montón de cosas.
Los vestidos suelen dar bastante talla, las prendas de la XXL suele ser una talla 52 aproximadamente, también depende del modelo.
Las camisetas la verdad es que algunas también dan bastante talla.
A mi me gusta bastante lo malo es, que como siempre, en la talla mas grande luego hay poca variedad de modelos. Y de precio pues normal, no es barato pero tampoco excesivamente caro.

ASOS

Hay muchas tiendas On-Line donde su ropa sí da bastante talla y es realmente bonita, voy a destacar solo una por que son muchas y esta, aunque solo he comprado una vez y aun estoy pendiente de recibirlo, es una de las tiendas On-line donde he visto ropa realmente preciosa, y que eso pase teniendo una talla grande es algo fabuloso.
Esta es ASOS..

ZAPATOS VAS

Por último, para el calzado soy una fiel compradora de los calzados de la marca VAS. En su tienda online, podemos encontrar una gran variedad de zapatos para mujer, sandalias bio, deportivos, alpargatas, botines, botas, etc.

Me gustaría que compartiésemos entre nosotras mas tiendas donde volvernos locas comprando ropa que nos guste sin restricciones de tallas. ¿En que tiendas compras tu? ¿Encuentras ropa de tu talla fácilmente?