He vuelto!!!!

Ya, ya se que esto ha estado abandonado totalmente, es que he cambiado el blog y la moda por los pañales y los biberones, he sido mamá… Asi que entre la pequeña, el trabajo, la casa…. lo cierto es que estoy super cansada y no me apetece ponerme con el blog. Pero bueno hoy vuelvo, porque llevo dándole vueltas a un asunto bastante tiempo, y después de ver la idea en muchas blogger me he decidido!!!

Voy aprovechar el blog para vender ropa que tengo acumulada en el armario y que me da pena tirar, mucha es usada, pero también mucha incluso con la etiqueta, como esta camiseta de la marca kling.

camiseta kling

Esta camiseta me la compre en un viaje a Barcelona, fue una compra compulsiva, como veis ni la he llegado a estrenar sigue con la etiqueta puesta, lo que ocurre es que no pude devolverla, es talla única.

Precio: 15 euros + gastos de envio

Contacto: natalia@lemasie.com ( si estáis interesadas)

Seguimos con la marca Kling, esta vez un vestido, compra compulsiva en un viaje a Granada, luego no pude cambiarlo. Tampoco está estrenado, y también talla única.

vestido kling

Precio: 20 euros + gastos de envio

Esta sudadera es muy chula, de Dolores Promesas, si me la he puesto varias veces, es de la talla XS, me costo algo así como 90 euros, cuando Dolores Promesas aun no era conocida. Ya no me vale la talla.

sudadera dolores
Si os gusta algo no dudéis en poneros en contacto conmigo, gracias por ayudadme a vaciar el armario!!!!!

saludos, ahora si estaré por aquí.