Gafas de sol

En los últimos tiempos, parece que si no llevas unas gafas de sol a la moda eres un descastado en el mundo de las tendencias. Puede que esto no sea demasiado relevante para la gente a la que no le preocupa demasiado su aspecto, pero para mí, que me encanta la moda, sí es una preocupación. Tengo unas gafas de sol buenas, de óptica, para aquellos días en los que tengo que estar mucho tiempo al sol, pero no puedo permitirme tener un modelo distinto de tal calidad. Por lo tanto, empecé a buscar una alternativa asequible para poder cambiar de gafas de sol con cierta asiduidad dependiendo de mi vestuario. ¡Quería tener diferentes modelos y colores que poder combinar con mi ropa!

Sin embargo, fue más fácil decirlo que hacerlo. Si bien no quería gastar demasiado dinero, sí quería obtener unas gafas de cierta calidad. ¡Al fin y al cabo, tienen que proteger mis ojos del sol! Pero en las tiendas solo encontraba modelos de plástico malo, que se rompían enseguida, que daban la impresión de ser de muy baja calidad y que tenían unos cristales tan deficientes que apenas se podía ver a través de ellos. ¡En la mayoría de los casos, apenas me duraban un día! Y yo no quería eso. Quería unos modelos que pudiera ponerme varias veces, a los que pudiera acudir en cualquier ocasión y que parecieran que me hubieran costado más de lo que pagué por ellos. Pero mis primeros intentos fueron infructuosos.

gafas de sol

Fue entonces cuando empecé a buscar soluciones por Internet. Al principio, no estaba demasiado confiada. Todos sabemos que las cosas que se venden por Internet presentan, en las fotos, su mejor cara y luego el producto que recibes en casa es muy distinto. Pero tuve la suerte de dar con KoalaBay, que tenía en su página web diseños de gafas de sol unisex muy bonitos y modernos que me gustaron mucho. Encargué un modelo para probar su sistema y ver si de verdad recibía un producto tan bueno como el que aparecía en la foto. De hecho, recuerdo que pedí unas preciosas gafas metálicas de lente polarizada tipo aviador que, hasta la fecha, son mis preferidas. ¡Y eran exactamente iguales a las que aparecían en la foto de la página web de KoalaBay! Tenían la calidad que yo buscaba en unas gafas de este tipo, parecían mucho más caras de lo que me costaron y me están durando mucho tiempo. ¡Era exactamente lo que deseaba! Así que, he pedido tres modelos más para tener un montón de gafas distintas que ponerme durante este verano. ¡Así que, si estás buscando gafas de sol modernas, innovadoras y asequibles para combinar con tu ropa durante este verano, no lo dudes más y acude a KoalaBay. Te ahorrarás todas las vueltas que tuve que dar yo y conseguirás un producto de primera.

 

Un beso!